Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





jueves, 25 de marzo de 2010 | marzo 25, 2010 | 0 comments
Jueves 25 - 9:12 pm
- Desde que tengo el blog ya no haces comentarios sobre yaoi. - Medio me quejé con mi madre.

- Pero si dices que te traumas. - Objetó ella.

- ¡Pero necesito material! - Exclamé yo.

- ... -

Nos quedamos en silencio un rato.

- Al fin encontré el doushinji de Pandora Hearts que buscaba~ - Cantó pícaramente.

- Oh god... - Comencé yo.

- Pero no te preocupes, Oz es el seme. - Agregó.

- .... -



Sin duda esa era más información de la que quería saber ε-(´・`)

Por otro lado, últimamente la escuela está tan aburrida~ En marzo siempre pasa lo mismo todos los años, renuncian los profesores (lol), faltan más seguido los profesores...

Pero no me quejo -w-

Etiquetas: , , ,