Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Yaoi everywhere! Omg xD domingo, 4 de abril de 2010 | abril 04, 2010 | 0 comments
Domingo 4 - 5:27 pm
Pues sí, el título se refiere a que mi madre encuentra yaoi en cualquier lado (´・ω・`)
La situación es que nos encontrábamos almorzando, y en la tv lo único aceptable que pasaban era Los Simpson, pues se trataba del capítulo en que a Bart lo persigue un perro blanco y conoce a un viejo actor de películas del oeste.

En el momento en que Milhouse dice "Bart está perdido... ¡¿Quién quiere ser mi nuevo mejor amigo?!" y se le sienta a su lado Rapha, Milhouse murmura "Ahora yo seré quien domine", seguido por un "Cállate" de Rapha (escena lol, por cierto xD)

- Es imposible Milhouse, siempre serás el uke. - Dijo mi madre tranquilamente.

- ¡¡¡¡¡MAMÁAAA!!!!! - Me quejé yo casi atragantándome con el ramen instantáneo que comía.



Realmente, ¡Ve yaoi en todo! (`ー´)

Etiquetas: , , ,