Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Momento LOL del día miércoles, 23 de junio de 2010 | junio 23, 2010 | 0 comments
 Para ser sincera tengo muchos momentos lol en mis días (de hecho podríamos decir que mis días son lol xDu), pero hay algunos que valen la pena destacar a modo épico (?). Y antes cabe aclarar que todo momento lol se lo debo a Nori-chan y Pau-pau, mis dos compañeras de curso que estan bien locas xD A Nori-chan le gusta mucho facebook y tiene cantidades de amigos de otros países y eso incluye algunos otakus, asi que me comprende xD Pau-pau (llamada así de un suceso lol también) me conoce desde hace ya unos cuantos años, asi que simplemente está acostumbrada... En fin, somos el trío más LOL del mundo, y me encanta ♥

Hoy Pau-pau no vino al colegio, asi que me senté con Nori-chan~ Y eso... es peligroso xD

La profesora de lengua estaba explicando un tema y decía que a pesar de identificar los objetos con sus respectivos nombres, dichos nombres no guardan relación alguna con el objeto en cuestión, y dio de ejemplo el borrador de la pizarra.

—Claro, porque eso es sólo un trozo de madera con una felpita... —le dije a Nori.

—¿Entonces cómo se llamaría? ... ¿Madera-felpita? —cuestionó y reímos un poco.

—No, sería... maderelpa —deduje yo, siempre ando mezclando palabras xD

—Oh my...

Y luego hubo un momento en que mordí el lápiz y ella me retó xD

—P-pero si yo siempre muerdo mis lápices, ¿No ves? —y le enseñé otro lápiz mío con la puntita algo mordida xDU

—No importa, muerde-lápices —saltó ella, nos reímos por un rato.

—Ya dije que siempre los mastiqueo.. Espera...

—Lol, ¿Mastiqueo? —a punto de reír como locas las dos.

—Sería una mezcla entre "mastico" y "mordisqueo" —murmuré y rompimos a reír.



Sí, pensamos tonterías a cada segundo xDDD

Etiquetas: ,