Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Al fin algo útil martes, 6 de julio de 2010 | julio 06, 2010 | 0 comments

♥ Lazy & Happy / Venciendo al resfriado.
♫ LOVE & ROLL - supercell
♦ Quiero vacacioneeesss =A=
♠ Deviantart, Twitter, msn, Jun Mochizuki's blog.


El blog tiene "medio" nuevo aspecto xD Estuve peleando un poco otra vez con el HTML y la lista de colores más que nada xD Gracias a Gure-senpai que ahora puedo poner el "leer más" en las entradas x3 Ahora la sección de Afiliados está en un página arriba, bajo el título del blog, junto a los premios recibidos y un Acerca de mí adicional~
Hoy no fui a clases al igual que ayer, échenle la culpa al resfriado, el cual por suerte de alguna manera lo estoy superando ya. A lo que iba... pues estuve buscando recursos, trucos y demás para el blog, entre toda la búsqueda, me he quedado con páginas que me fueron útiles y pensé que podrían interesarles~
-Recursos para tu blog: El nombre del blog lo dice todo. Códigos útiles y cositas como widgets y consejos.
-Ayuda para blogger: Igual que el anterior, trucos, códigos, widgets y demás.
-Blog and Web: Mi favorito de todos, a decir verdad. Además de recursos como los antes nombrados en los sitios anteriores, posee noticias y artículos interesantes que no vienen mal leer para informarse un poco más o simplemente saber una curiosidad interesante.

Y esos han sido los tres mejores sitios que rescaté de mi búsqueda, basada en mis necesidades bloggerísticas (?); de todos modos les recomiendo mil veces que se den una vueltita por esos lugares owo. 

Etiquetas: , ,