Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Black★Rock Shooter sábado, 17 de julio de 2010 | julio 17, 2010 | 2 comments
♥  Feliz y con frío.
♫ Mosaic Roll - GUMI
♦  Tengo mis manos heladas ;A;
♠  DeviantArt; Vocaloid Obsession; msn; formspring




Oficialmente estoy en vacaciones de invierno, dos bellas semanas en las que no haré absolutamente nada, y la tarea que me dejaron de literatura esperará hasta el último día xD
Mi madre sigue sin comentar cosas yaoi, de hecho, ha estado leyendo novelas y viendo películas más que leer manga yaoi... Pero admito que por su culpa cuando le hablaba de B★RS, al momento de mencionar a Huke, me quedé de... "Zomg, quítale la H y queda..."
Por otro lado, quiero compartir la información más importante del anime de Black★Rock Shooter x3

Bien bien, todos sabemos que la canción de Miku, Black★Rock Shooter será adaptada al anime, más precisamente en una OVA cuya duración será de 50 minutos.
El Pilot Edition (Edición Piloto) fue lanzado en DVD y Blu-ray el 30 de Septiembre del 2009, traía tres trailers, que consistían en el mismo video pero diferentes versiones de la canción de B★RS por cada uno.
★Anime Staff:
~Director: Yoshioka Shinobu
~Diseño Original de Personajes: Huke
~Diseño de Personajes: Matsuo Daisuke
~Director de Sonido: Kikuta Hiromi
~Guión: Tanigawa Nagaru
~Diseño de Color: Nakajima Kazuko
~Arte de Fondo: Kesamaru Emi
~Música: ryo
~Supervisor: Yamamoto Yutaka
~Producción de Animación: Ordet
 

★Personajes Confirmados & Cast:
~Kuroi Mato (Black★Rock Shooter) - Hanazawa Kana
 ~Takanashi Yomi (Dead Master) - Sawashiro Miyuki
~Insane Black★Rock Shooter - ?

~Yuu - ?
~Black★Gold Saw - ?
~Strength - ?
 

Se ha anunciado que la OVA de B★RS será transmitida online "para todos" en la página oficial. Dicho release será el 24 de Julio de 2010 (sí, sí, falta poco!), pese a que originalmente lo habían anunciado para el 24 de Junio pasado, pero tuvo un retraso por varias complicaciones.

En la sección ★Movie actualmente se encuentra un nuevo PV, esta vez se puede escuchar la voz de Kuroi Mato (Black★Rock Shooter), aún si es sólo una pequeña frase. Teóricamente, en esa misma sección se podrá visualizar la OVA cuando salga en stream.

Etiquetas: , , ,