Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





B★RS OVA & Escrito random jueves, 29 de julio de 2010 | julio 29, 2010 | 2 comments
  Normal y con hambre x'D
 Hilary Duff - Love Just Is 
  Debo dormirme antes de que amanezca...
 DeviantArt, msn


Sí, vi el OVA de Black★Rock Shooter... y debo decir que... ¡¡La amé!! No era la historia que todos esperaban, la calidad fue muy bonita, las escenas de lucha fueron geniales, y las seiyuus hicieron un buen trabajo. Lo que no me gustó fue que no sonara la canción de B★RS, sólo la versión piano de fondo en un momento... ¡Pero el ending estuvo súper~! Y God, lloré porque soy una llorona ;A;
Anyways... ¡Valió la pena todo lo que esperé! (que fue más o menos un año ;3;)

Y por otra parte, dejo la especie de introducción/ sinopsis de la nueva historia en la que quiero trabajar, me esforzaré para que sea de más de veinte páginas word... ¡Daré mi mejor esfuerzo ||||orz! La verdad es que quería comenzar la historia con lo que leerán a continuación, pero se me antojó muy corto para eso asi que lo dejo de introducción, al fin y al cabo dará el mismo efecto, o eso espero.




Por un cielo azul (Título provisorio)



Los cabellos rojizos se oscurecían al impregnarse cada vez más en el agua cristalina de aquella piscina que tanta felicidad le había traído antes. Sus verdes ojos observaban la superficie ya inalcanzable para ella. Podía contemplar el brillante cielo azul y las aves volando con libertad, esa libertad que ella perdió hace tiempo.

Se había rendido en intentar llegar a la superficie. Ya se había rendido en sus ganas de luchar por su vida. Al fin y al cabo, ¿Qué sentido tenía seguir viviendo, después de todo lo que había hecho? Ella no merecía vivir, ya no; y tampoco tenía razón alguna para querer hacerlo. Ya no había nada ni nadie para ella en este mundo, y había hecho cosas atroces a gente completamente inocente. Incluso, convirtiéndose sin darse cuenta en alguien tan o más horrible que el hombre que la había obligado a hacer todo eso.

Se había transformado lentamente en una máquina de matar. En alguien que disfrutaba ver el cuerpo sin vida de su víctima. En un ser que no tomaba en cuenta ninguna súplica por misericordia. Y ya, al final, le era alarmantemente sencillo acabar con las vidas ajenas. Ya no temblaba ni lloraba por horas luego de cada "trabajo". Y todo era por él. Todo lo hizo por Eirin, su hermano menor, por volver a verlo y estar con él. Era su única familia, y ella lo amaba más que su propia vida.

Pero debió haberlo sabido. Debió haber sabido que Kyle la había engañado, que todo fue una maldita mentira desde el principio. Nunca hubo esperanza para ella, porque todo era mentira. Si se hubiera dado cuenta más temprano, ella podría vivir sin tantos remordimientos, hasta era posible que no se hubiera transformado en una persona tan desagradable y horrible. Porque él, Kyle Druts, era un manipulador de primera, pero ella, Niria Saychtz, se había convertido en una asesina a sangre fría... Literalmente.

Etiquetas: , ,