Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Blue Vibration sábado, 3 de julio de 2010 | julio 03, 2010 | 2 comments
  Resfriada. 
Trust Me - Matsushita Yuya.  
  Condenado resfriado ;O;.
 


Asadfg, ayer me levanté resfriada. ¡Sí, de un día para el otro! Detesto estar resfriada, tengo los ojos llorosos, me siento débil y necesito una dotación enorme de pañuelitos =A=;; 
Pero eso no me detiene del ocio :'D (qué va, si estar en la cama me deja peor, mejor sigo en la pc xD). Gure-senpai me dejó un premio again x3 Asi que procedo a hacerlo :3
 


(¡Thanks again Senpai! :3)
 
Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz, y 7 Blogs para otorgarles este premio. 

Me pone feliz: 
♥ Escuchar música.
♥ Mis clases de japonés.
♥ Charlar con mis amigos.
♥ Cantar. 
♥ Los días primaverales. 
♥ Que mis seres queridos estén felices.
Leer una buena historia.
Se lo paso a Hi-chan, Neo-chan y Haru-chan~

Etiquetas: , , ,