Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





martes, 17 de agosto de 2010 | agosto 17, 2010 | 0 comments
Frustrada por culpa de internet
 Adu-It N_Collection - Gumi
Tengo la impresión de que tenía tarea para mañana...
 DeviantArt; twitter; formspringme; msn

Finalmente actualizo, y he de admitir que tenía material (aún lo tengo) para  varias nuevas entradas, sin embargo la vagancia me ha arrastrado a más de dos semanas de un eterno "Luego actualizo". Y ahora lo hago =v=
Internet se ha comportado como una verdadera BITCH estos últimos días (casi una semana, creo). Para los que me tienen en el msn sabrán ya que me ven conectándome y desconectándome todo el tiempo ;A;


 Anyways! Me he comprado una chaqueta nueva (es tan calentita~~) y quería colocarle algún colgante bonito o algo así, asi que este sábado pasado, el 14, fuimos a Quilmes (dónde más) a comprar en la tiendita de anime que hay y de paso mi madre quería comprar algunos DVDs vírgenes para respaldar algunas cosas~
En la parada del bus, había una mujer algo tocada (?) porque andaba diciendo que "menos mal que aparecimos porque no había nadie y estaba asustada" xD Luego comenzó a decir que las personas del barrio estaban tramando algo (!) y con mi madre "Ooook...".
¡Qué puntería nosotras, salir a Quilmes... el día de Quilmes! God xD El colectivo se desvió y nosotras de "WTF!" hasta que caímos en que "oh, el día de Quilmes", asi que muchas calles estaban cortadas por los actos y demás... Bueno, ok, hicimos un gran esfuerzo para llegar a Rivadavia, pero lo logramos. Resultó ser que el comercio donde mi madre quería comprar los DVDs estaba cerrado, asi que fuimos a la tiendita anime y me la pasé viendo a ver qué rayos conseguía, y como siempre... ¡Nada! Aunque vi una billetera de Miku y otra de Allen Walker que me hicieron babear (?).
Frustradas por no conseguir lo que queríamos, pasamos por la feria artesanal que se hace los fines de semana y me compré un brazalete de estrellitas bien cute:

A que es mona~
Bueno, mi madre se compró un rosario también bien lindo y de ahí comenzamos a caminar para ir a uno de esos locales chinos de chucherías (juro que eran chinos, ¡Los escuché hablar! xD). Allí estuvimos curioseando y casi que nos comprábamos cualquier tontería xD Yo había visto un lagarto de madera que era como que se movía... Pero terminé por no comprármelo porque costaba mucho para ser tan pequeño uwu. Al final me compré una agendita muy amorosa y dos acrílicos para hacer llaveros (al llavero terminado luego le sacaré una foto).
La agendita:

Y tiene separadores de distintos colores:


Una cosa preciosamente cute (?) Ok, no tanto xD
Ya saliendo del local, a mi madre se le ocurre volver a ver la vidriera (que no era para nada grande, era muy pequeña) y en un momento... "¡¡JAZMÍN MIRA!!" yo rápidamente observé a donde señalaba mi mamá y quedé de "ZOMG, ¡¡¡UN COLGANTE DE DGM!!!". Casi muero (?) xD Nos pusimos a mirar y había otros colgantes pero de unos juegos que no conocía (el único que reconocí, y de nombre, era World of Warcraft o algo así) y había unos de Soul Eater, más precisamente Soul en la forma de guadaña. El colgante salió razonablemente barato para ser que... ¡Es original de Japón! (casi todo es trucho, aquí, que va...).
Lo compré sin dudarlo, aún cuando me quedé sin dinero alguno ;A;
Y en vez de usarlo para la chaqueta decidí usarlo para mi celular, como se debe xD

Lo amo *3* No me importa que sea un poco pesado xD Lo amoooo *chilla fangirlísticamente*

En la próxima entrada publicaré el premio que me dejó Sairen  ♥

Etiquetas: ,