Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





lunes, 3 de enero de 2011 | enero 03, 2011 | 0 comments
 Entre deprimida y tranquila ._.
 Mermaid - Suga Shikao
 Yey por el anime de StaSky, fuck porque haya terminado Arakawa
 DeviantArt; twitter; tumblr; Blogger
 Disponible

Primero que nada...

Un dibujo rápido que hice el 1 a la madrugada, por eso todo rarito =w=

No actualizo desde al año pasado, looool xD Pero sí, llevo un tiempito sin actualizar =A=;; Entre que soy vaga y que no se me ocurría qué subir, se me pasaban los días...
Anyways, he regresado con un premio que me dio Neo-chan~ x3 y y y... algo iba a colocar también pero well, lo he olvidado, soy genial 8DU
Oh, ¡Sí! Pues ya salió el anime de Starry Sky que tanto esperaba, adoro el juego y se todo de los personajes *3* Amo a Yoh, Suzuya y a Ryunosuke x3 *inserte momento fangirl aquí por favor*. Odié que fueran sólo diez minutos, ¡DIEEEZ! argh... y también, sólo serán trece capítulos. Como una completa fangirl desearía que fueran más, pero soy razonable, un anime basado en un otome game, y justo en StaSky, no puede tener mucha historia que digamos xDu.
También creo haber sacado cómo harán con la serie, lol. Y amé la voz que le pusieron a Tsukiko, es tan bonita :'3 *adora a Tsukiko*.

Ahora sí, el premio que me han dado~ x3


☆Regla 01. No decir que el premio lo hiciste tú òwó
☆Regla 02. Repartirlo no es obligatorio, solo si quieres, pero si lo haces seria mejor :D
☆Regla 03. Si quieres puedes responder la lista de actividad, si no, no pasa nada.
☆Dar gracias a quien te lo dio
~¡Muchas gracias Neo-chan~ QuQ!
☆Entregar el premio a 5 blogger con sus links:
~ Hi-chan
~ Gure-senpai
~ Sairen
~ Sasy
~ Farina
 
☆Escribir una lista con 10 cosas que te gustaria: tener/lograr/conseguir/etc. para este año 2011: 
~ 1. Aprobar los tres trimestres de matemática.
~ 2. Aprobar todas las materias xD.
~ 3. Dejar de ser tan celosa y paranóica (?) con mis amistades importantes.
~ 4. Hacer más ejercicio.
~ 5. Escribir por lo menos cuatro historias de más de cinco páginas.
~ 6. Completar el proyecto que tengo para este año.
~ 7. Escribir más frecuentemente en mi blog.
~ 8. Ayudar más en las tareas del hogar.
~ 9. Hacer algo útil con mis OC.
~ 10. Fansubear una serie completamente yo sola.

Admito que sólo tenía cinco, pero este coso (?) me ha obligado a pensar, y bueno... hello nuevas metas orz.

Etiquetas: , , , , ,