Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





viernes, 16 de marzo de 2012 | marzo 16, 2012 | 3 comments
 Calmada
 -
 QUIERO EL CAPÍTULO DE PANDORA HEARTS.
 Tumblr; Livejournal; Twitter.
Disponible
Ya ven, intento actualizar, créanme.
La escuela empezó el 5 y me hice un poco de lío ya que pronto el martes y el miércoles de esa semana no hubo clases, como lo comenté.
Que por cierto, cuando ese martes llamé para saber si habría clases el miércoles, la directora, ME DIJO SEÑORA. SEÑORA.

ME DIJO QUE TRAIGA A MIS HIJOS EL JUEVES.
OTL
Bien, comenzaré por lo que recuerdo que no comenté nunca en el blog~ Esto más que nada serán compras hechas, en vacaciones realmente no hice mucho, sólo dormir de día y vivir de noche en inet xDDD



Me compré un conejito~ Es negro y es hermoso. Esto fue en SEPTIEMBRE. Cof. Anyways.
Era todo pequeñito y dulce. Ahora es enorme y tsundere. Debí haberle puesto otro nombre en lugar de Kuro.
Pero sí, Kuro. Soy ingeniosa /shot.

A que de pequeñito era amor ;w;
 
Ahora está así 8D
También compré la insignia de Exorcista de Ao no Exorcist. Es demasiado genial *A*
Un peluche del pingüino #2 de Mawaru Penguindrum a tamaño real (45 cm de alto), yo lo compré antes de que salieran los peluches oficiales y por pura casualidad, ahora veo la suerte que tuve porque los oficiales son horribles y el único que hay como el que tengo, está extra caro y no disponible para mi país xD

Estos auriculares de Black Rock Shooter significaron un quest para mi, cual jueguito 8bit (?); fueron muy difíciles de encontrar y creí que nunca podría conseguirlos, pero sí pude y son perfectos.

También me compré plantitas uwú

Ahora bien, la compra más importante es la siguiente, y tiene toda una historia por delante (?).
El LG D-Lite (versión gringa del celular koreano lg Lollipop).
Vi un gif en tumblr, específicamente, este photo set, y me gustó muchísimo el celular, pero no sabía el nombre ni la marca, absolutamente nada. Así que me di a la tarea de buscar "celulares asiáticos" en google imagenes (sentía que ese celular tenía que ser asiático). Finalmente lo encontré, conocí el LG Lollipop y me enamoré de él, e incluso vi dónde comprarlo y demás, pero caí en cuenta que no podría escribir en español.
Estuve casi por rendirme, sin embargo me encontré con el LG D-Lite, que básicamente es la versión que hicieron los gringos del Lollipop, y con ese sí podría escribir en español. Nuevamente fue terriblemente difícil encontrar uno a la venta, y finalmente cuando lo pude comprar (que lo compré en celeste y vino en rosa. nevermind), la cuenta del vendedor en eBay se cerró y entré en pánico, pero intenté ser positiva. El sábado 3 de este mes, llegó el celular. Mi abuela justo vio al idiota del cartero TIRAR EL PAQUETE AL SUELO E IRSE. Yo lo perseguiría y le mordería la cabeza (?). Por suerte llegó sano, y  lasdjfg, el punto es, ES PRECIOSO.
Planeo hacer una serie de entradas aquí y en tumblr realizando un review del celular, ya que he tenido malas experiencias con otro celular (el anterior que tuve a este, un Sony Ericsson Spiro) por no leer reseñas y reviews detallados. Conforme pase el tiempo, iré armando entradas.
Bueno, eso por ahora es todo xD Con eso se está al día de mis eventos, creo xD
Mamá vivió haciendo comentarios yaoi, como siempre, pero no ha dicho nada remarcable xD
Aunque el otro día estaba hablando con Senpai sobre algún anime yaoi.... fue awkward.

Etiquetas: , , ,