Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Dos años de olvidar el aniversario del blog martes, 20 de marzo de 2012 | marzo 20, 2012 | 1 comments
 Vaga
 Kokuhaku - Supercell
 Quizás el año que viene lo recuerdo a tiempo... orz
 Photobucket; Blogger; msn.
Disponible


¡El 18 se cumplió el segundo año de este blog!
Sí, el 18. Y yo me acordé ayer, peeero, recién hoy terminé el dibujo. Diganlo, ¿no soy genial? orz
Al menos me divertí con el dibujo~

 Quiero agradecerles a todas esas personas que se pasan por este blog, lo siguen, y me dejan sus comentarios x3!


Por otro lado, estoy intentando agregar una lista de tags, pero no tengo idea de cómo hacerlo con la plantilla clásica; lo único que se me ocurre es hacer el listado manualmente y asdf, eso me da muchísima vagancia porque tengo bastantes tags orz. Así que si alguien sabe cómo hacer esto, me deja un comentario aquí o por el chat x3

Etiquetas: