Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





PH volumen 19 y Xion player. jueves, 31 de enero de 2013 | enero 31, 2013 | 0 comments
 Muerta de calor ┻━┻ t(°□°t)
 Watashi no jikan - Hatsune Miku
 Necesito invierno, lo necesito en serio.
 Desconectada.

Bueno, iba a hacer esta entrada hace casi casi una semana atrás pero la vagancia sacó lo mejor de mí (bueno, lo peor, mejor dicho) y la pospuse hasta este momento.
Hace un tiempo, mucho tiempo, really, le pedí a Aniki que me hiciera el enorme favor de encargarme el limited edition del volumen 19 de Pandora Hearts, que venía con una pequeña figura de Oz. El tomo 19 salía el 28 de noviembre, y bueno, allí comenzó la bella espera, básicamente... llegó este 25 de enero, la verdad no importa mucho, llegó desde Japón a mis temblorosas manos sano y salvo que es lo más importante, sobre todo teniendo en cuenta que el estúpido cartero volvió a arrojar el paquete al jardín, ¡¿qué rayos le cuesta tocar el maldito timbre?!
Anyways, que me había levantado de malhumor ese día, mis abuelos habían cortado el agua para unos arreglos pero no avisaron realmente, así que estaba con calor, sin poder bañarme y soportando el ruido a cada rato; por lo que cuando mi abuela llamó a la puerta yo no iba justamente dando saltitos, pero todo cambió cuando vi que mi abuela traía el paquete, casi se lo arranqué de las manos y muy felizmente entré a casa chillando mentalmente (mamá estaba durmiendo una siesta y no quería despertarla). Las manos me temblaban, literalmente me temblaban, (no les mentí cuando lo mencioné antes) y me costó abrir la caja por esa razón (que gracias al cielo estaba bien embalada). Cuando por fin lo pude abrir, le tomé fotos así como venía, después le quité el plástico y con mucho cuidadito armé la pequeña figura de Oz, no lo podía creer. Después de sacarle miles de fotos le eché una hojeada al manga y hasta traía una propagandita de Square Enix y me encantó porque tenía a Kimi to Boku por ahí y askdjfalshfg.
Para ver las fotos, sigan el resto de la entrada (。→∀←。) También dejaré un reproductor de música que descubrí y es simplemente perfecto.





No puedo expresar lo feliz que soy \(*´▽`*)/
La mayoría de fotos las saqué con el celular y otras con la cámara, se nota la diferencia, lo siento xD

Anyways, por otro lado, ese mismo día me había puesto a buscar reproductores de música, porque la verdad es que iTunes me tenía podrida, Winamp dejó de cumplir mis necesidades hace tiempo y JetAudio aunque tiene una buena calidad, me molesta la barra negra que dura como treinta segundos con el título de cada tema cuando cambia.
Básicamente lo que busco en un reproductor de música es buena calidad de sonido, bonitos skins y un buen ecualizador. Buscando y buscando, me topé con Xion, que lo bajé porque me gustó el nombre y nada más, y... ¡vaya que fue bueno hacerlo! Quedé enamorada al instante, tiene una calidad genial de sonido y un volumen excelente, además tiene lindos skins, es fácil de usar y tiene un ecualizador para sacarle jugo de todos lados... pero lo mejor de todo es que es gratis, y la verdad es que cuesta encontrar un programa muy bueno gratis, siempre hay un enganche, ¿no? Pero aquí Xion es gratis y perfecto.
Si están en busca de un nuevo reproductor de música, los invito a darle una oportunidad a este pequeño, que la verdad me ha enamorado rápidamente (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Les dejo la página web oficial, pueden bajarlo de allí y también tienen skins. En deviantArt, en la sección customization/skins/media/xion, encontrarán más (aunque la mayoría están en la página oficial).
Saludines (*・∀・)/♡\(・∀・*)

Etiquetas: , , ,