Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Tengo dos vestidos de verano, no soy yo. martes, 15 de enero de 2013 | enero 15, 2013 | 0 comments
 Alaskdjfalskdjfg (?)
 Sekai ni tada hitori no - fatmanP feat. Megurine Luka
 Wtf? Me rindo con mi inconsistencia en este blog.
 Disponible.

Ah, ya ni siquiera me gastaré en echar excusas a mi evidente vagancia para actualizar, I'm not even trying any more ( ・∀・)

Como sea, ¡feliz año nuevo! Será 15 de enero ya, pero no los he saludado, ehehe~ Yo por mi parte empecé el año nuevo yendo toda la semana a médicos para chequeos e incluso me saqué mi nuevo documento (comentario aparte; ahora mi nueva firma es legal (?) y eso me hace feliz~). La segunda semana también la tuve llena de médicos y esas cosas hasta el miércoles de dicha semana o algo así. No sucedió nada interesante para variar, aunque no me quejo, las cosas tranquilas son mejores (´∀`)
Recientemente he vuelto a dibujar, siento como si nunca lo hubiera hecho orz, pero aún así, me estoy divirtiendo mucho en hacerlo y eso es lo más importante para mí ε=(。・`ω´・。)プ
También he estado escribiendo, con Hi-chan tomamos un 50 themed kiss drabble challenge, he de decir que aunque voy por el 9 recién, lo estoy disfrutando por completo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Eso de escribir me recordó que me metí en el NaNoWriMo del año pasado (oops, casi digo "de este año" xD) y a pesar de que no logré llegar a las 50.000 palabras (hice casi 10.000), fue una experiencia muy linda, realmente me gustó mucho y lo más importante es que me sacó del horrible estanque en el que me encontraba con una idea que llevaba a mis espaldas desde fines del 2009. Pasé muchos años con la idea principal de la novela, pero por alguna extraña razón, nunca había sido capaz de pasarla a papel, sin importar cuántas veces me obligara a hacerlo; pero NaNoWriMo me cambió eso y me dio un enorme empujón y una bofetada a la cara también. Está de más decir que seguiré escribiendo esta novela, será a paso lento, pero, bueno... voy.
Hablando de escribir, los invito a quienes sean buenos en inglés a pasarse por estos posts de tumblr, tienen buena info para ayudar a la creación de personajes.

Por otro lado, hoy terminé yendo al artículo de Wikipedia en español de Mochizuki Jun y, al ver que estaba terriblemente mal hecho el 90% (parecía traducido de google xD), me decidí a contribuír traduciendo lo que decía en la Wikipedia en japonés. Imagínense mi sorpresa al ver mientras editaba, una de las referencias/fuentes de cierta info, era ESTE BLOG, cuando traduje la entrevista a Mochijun. Casi rodaba por el suelo (?)
Pero, anyways, les hago saber que el artículo de Mochijun en Wikipedia en español está actualizado con toda la info que pude sacar (en realidad fui vaga de detallar cómo hace sus dibujos, eso estaba en la Wiki en japonés).

Lo he repetido muchas veces, pero creo que esta vez sí actualizaré más seguido el blog xD

Etiquetas: , , ,