Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Traumas, jaulas e imprevistos. viernes, 22 de febrero de 2013 | febrero 22, 2013 | 3 comments
 Cansada y adolorida ;3;
 Shigatsu no mado - Kagamine Rin, Megurine Luka, Hatsune Miku.
 Quiero que sea lunes~
 Disponible.

Escribir entradas en el blog a las dos de la mañana es algo inexplicable (?) okno *la matan*
Pues, primero que nada, ¡aprobé matemática! ヾ(〃^∇^)ノ Entré en pánico al ver el examen, sentí que no sabía ni cómo me llamaba, pero intenté calmarme y logré hacerlo; tuve un par de errores estúpidos debido a que no estaba calmada del todo, pero la profesora me dejó corregirlos (no puedo odiarla después de eso). Fue el mejor viernes de febrero (?)
Así que técnica y oficialmente, tengo vacaciones de verdad hasta marzo/abril que empezarán las clases de japonés y veré dónde estudiar inglés y matemática.
El trauma que me dejó matemática es enorme, no solo soñé con integrales y derivadas gigantes como mencioné en entradas anteriores, sino que me reí de varios chistes de matemática que logré entender y eso me traumó (?) Tampoco podía evitar pensar en matemática cada vez que escuchaba la palabra límite. Creo que necesitaré ayuda psicológica /shot.
Por otro lado, hoy terminé en la tarea de hacerle una jaula más pequeña a Kuro para poder meterlo adentro de casa. Ahora en verano está muy bien afuera, pero pronto (espero) llegará el otoño y las lluvias (。・_・。) En un momento, mamá iba a entrar a casa para alcanzarme una herramienta y... nope. La puerta se había trabado (la puerta tiene trabas arriba y abajo, la de abajo a veces se cae sola), no teníamos cómo entrar a la casa y ambas comenzamos a entrar en pánico (mentira, sólo yo).
Mamá terminó sacando el tejido de la ventana de mi cuarto (que está en la puerta), es un alivio que sea de esos que pueden quitarse. Luego estuve intentado subir la traba con un gancho mientras miraba con un espejo que me había prestado mi abuela, fue todo tan... terriblemente gracioso xD Logramos entrar y nos dimos un par de minutos para arreglar la traba, cosa de que no volviera a ocurrir eso.
Quedarse encerradas afuera no es lo mejor del mundo.
Después del "incidente", me pasé la tarde haciendo la nueva jaula de Kuro y logré terminarla, así que mientras escribo esto, Kurorin está comiendo aquí al lado mío en su nueva casita~ Fue un record hacerla en cinco horas... mis manos duelen de cortar alambres y eso orz Y, si se preguntan por qué le hice yo la jaula (igual que su jaula anterior), es porque las que se venden son muy pequeñas y no quiero que mi bebé sufra en una cajita de 2x2 u3ú
Como última tontería, estoy emocionada porque el lunes con Nori y Bell iremos a ver Silent Hill Revelations al cine~ (◎ノ´з`)ノ Si bien vi la película como cinco veces desde que salió, la veré legalmente en el cine como se debe :'3

Etiquetas: , ,