Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Hora de ser útil (?) jueves, 15 de agosto de 2013 | agosto 15, 2013 | 0 comments
 Normal (●`・ω・)ゞ
 Nada ~ acompaño a mamá en la cocina mientras mira una película
 Supernaturaaaaaaaaaaaaal (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
 Online.

Jalou (?)
Vengo repitiéndole a mamá "quiero hacer una entrada en el blog" todos los días, con un tono de pura vagancia, sin embargo no he hecho nada... bloggeable (??), sólo he estado poniéndome al día con Supernatural. Así que hoy decidí hacer algo pseudo-útil, porque soy así de genial *la matan*.

Vengo a recomendarle dos programas (っ・ω・)っ uno es un reproductor de música, y el otro es un programa de mensajería instantánea.
AIMP3 es un reproductor de música bastante simple a primera vista, pero tiene funciones interesantes y buena calidad de sonido al momento de reproducir. Mi parte favorita del programa es que tiene una alarma despertador :'3 Es gratis-gratis, no esos "gratis" que luego te promocionan la versión pro a cada segundo. Aquí está la página oficial donde pueden descargarlo ヽ(・ω・`○)
Trillian es un programa con el que nos podemos conectar a nuestras cuentas de msn, Skype, Yahoo! y todos esos a la vez (?). Algo parecido a como uno hoy día puede conectarse a Skype desde la cuenta de hotmail/outlook.
Yo soy de ese grupito que sufrió con la desaparición de msn, y detesto Skype a morir por muchísimas razones, así que hace un tiempo me cansé y me puse a buscar otras alternativas, así conocí a Trillian (?). Tiene muchas cosas a favor, entre mis favoritas está el que es liviano y no se congela como la porquería de Skype o u o. Existe una versión gratis, que de tanto en tanto te promociona la versión profesional/de pago, pero la verdad es que me ha dado tan buen resultado que ignoro por completo la publicidad uwu Si están hartos de Skype como yo, los invito a probar Trillian \o/ Hay que hacerse una cuenta Trillian, pero luego todo es genial (?)

Etiquetas: