Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Números impares, eek. sábado, 19 de octubre de 2013 | octubre 19, 2013 | 1 comments
 Cansadita~
 Marble - Galileo Galilei
 Yo... tendría que haber actualizado antes... ups.
 Online.

Bueno, eso, tendría que haber actualizado antes pero soy asquerosamente vaga _(:3
El domingo 6 de este mes fue mi cumpleaños, cumplí 19 y no estoy contenta because números impares (no sé, no me gustan orz), pero, whatever. Vinieron a verme dos amigas y fue realmente muy divertido~ ♥
Luego a la semana siguiente cuando fui a japonés, me llenaron de regalos (/)//w//(\), así como este jueves que fui a anotarme a la universidad, Nori me acompañó y también me dio un regalo asdfg ;/v/;
Una semana (¿o dos?) antes de mi cumpleaños, mamá me dio mis regalos, o mejor dicho, los compró conmigo (?)
UN PELUCHE DE JIRAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grito espartano (?)* Y le puse Ki-chan, porque mamá preguntó cómo se decía jirafa en japonés (kirin) y fue como "... yey, tiene nombre" (?)
Amo a las jirafas, de manera insana, al igual que a los perezosos. El punto es que siempre quise un peluche de jirafa pero nunca conseguí uno que me gustara ;3; So, long story short, cuando vimos este peluchito hermoso de 67 centímetros de alto, me enamoré y mamá me lo compró (luego me dijo que quería comprarme uno para mi cumpleaños, pero era mejor si yo lo elegía).
Y también me compró La Cúpula (Under the Dome) de Stephen King, versión grandota y en tapa dura ; u ; Cuando salió por primera vez aquí, no tenía el dinero en el momento que lo vi en vidriera, y a la semana siguiente que ya lo tenía, ¡no estaba! así que nunca más lo conseguí. Este que consiguió mama es usado pero ni siquiera se nota ♥ Así que estoy extremadamente feliz de poder leerlo en papel~
Vero (una de las amigas que fueron a verme en mi cumpleaños) me regaló este collar amor~ Y Lei compró sandwiches de miga, que son la gloria (?)
Hi-chan ademásdeenviarmealgoqueelcorreoaúnnosedignaaenviar me hizo un cover de Uchouten Vivache (/)////A////(\), está de más decir que atesoraré con mi vida ese archivo de audio (?)
Y los regalos de mis amigos de japonés *3* Fue todo entre todos, y es todo tan asldkfajsdfg (?)
Unas herramientas para nail art que no conseguía por ningún sitioooo QwQ (también las quería para así poder pintar más fácilmente las caritas de las cosas de porcelana fría) y esos stickers de uñas que son asdfasd geniales y TIENEN ESTRELLAAAAAAAAAAAAS
Una. remera. de. Shingeki. no. Kyojin. *se muere* Con el logo de chousa heidan en la espalda y los brazos, es tan perfecta asdfasdf
No se ven bien las pelotitas esas, pero también son para las uñas y son genialosas~
Esos dos esmaltes de uñas y la bolsita rosa amor me la regaló Sensei ♥
También ese día comimos muy rico, Senpai llevó los bizcochitos salados que suele comprar y son geniales, yo hice unos también (que por suerte les gustaron a todos QuQ) y la nuera de Sensei preparó cositas dulces ricas porque el 11 había sido el cumpleaños~
Y Nori me regaló estos aros, ¡me encantan! *A*
Mi abuela me regaló una taza que realmente no me gustaba mucho (más que nada por el color), y como me dijo que podía ir a cambiarla... lo hice cofcof. Me conseguí esta, y me encanta~

¡Y eso es todo! Tengo varias cosas más para contar, pero la entrada se hará enorme y ñeh, opté por programar entradas futuras (¡sistema anti-vagancia!)

Etiquetas: ,