Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





November of death. viernes, 8 de noviembre de 2013 | noviembre 08, 2013 | 0 comments
 Medio trapito (?)
 Suki to iwareta hi - EGOIST [Supercell]
 *se arrastra por el suelo*
 Away.

Porque sí, no he hecho nada más interesante hasta la fecha que hacer pulseras de macramé y cosas en porcelana. Dichas cosas en porcelana, por primera vez en mucho tiempo, son para mí =v= PEEEEERO, sigo vaga y no lo he pintado, ahahahah _(:3
Noviembre es significado de NaNoWriMo, y eso quiere decir que tengo una excusa para obligarme a mí misma a seguir con Por Un Cielo Azul de una vez y aldjcfaherf.
A la fecha llevo 17 páginas, 11266 palabras, y sólo el primer capítulo. Y ya me quedé estancada de nuevo, lo cual me hace sufrir mucho *shora*
¡Pero seguiré intentándolo! Un día voy a acabar esa historia, UN DÍA *alza el puño*
Por otro lado, hermoso lado (?), me llegó el regalo de Hi-chan y es tan perfecto y aergkerghtyh *se muere mil veces* UN LIBRO DE STEPHEN KING, una hermosa lapicera quelaamoyesperfectayasdkadf y Polymer Clay, POLYMER CLAY. Y una tarjeta que me hizo llorar mares, pero a esa no le saqué foto porque es MÍA (?) ouo

Y como no tengo señalador (bookmark), quise imprimirme uno, pero la impresora me odia y bleh, no pude =3= Así que me iba a rendir cuando tuve la maravillosa idea de buscar en YouTube "origami bookmarks" ¡y voilá! hice muchas, muchas *ríe como histérica*. Corazones y triangulitos, todos para la esquina de las hojas, ¡me encantan!, además son muy fáciles de hacer~
Y eso, fin del comunicado (?)

Etiquetas: