Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Happy summer music ☆ jueves, 9 de enero de 2014 | enero 09, 2014 | 0 comments
 Perezosa (¿cuándo no?)
 Noticiero...
 Soy tan original que pongo el título de una canción...
 Offline.

Wow wow, ¡feliz año nuevo! atrasadísimo. Espero que la hayan pasado bien, o al menos mejor que yo (?) (aburrida. muy. aburrida.). Ojalá este 2014 sea un buen año para todos (*≧▽≦)
Le regalé una taza de Starbucks a mamá (foto pendiente (?)) y le gustó ♥. El día que fui a comprársela salí con Bell y tomamos frapuccino de mocha avellana y charlamos muchísimo~ fue lindo porque no la vi en todo el año literalmente uvu
El calor sigue achicharrándome, pero eso no es novedad. En diciembre decidí hacer un video sobre mi memories jar y welp, lo hice, pero como mi cámara de fotos no graba sonido (dejó de hacerlo y no se golpeó ;A;!) tengo que grabar el audio aparte so... todavía no subo el video. Ahahahah.... ahahah... espero hacerlo este fin de semana~
Le tengo muchas expectativas a este año, aunque a la vez estoy llena de nervios porque empiezo la universidad y askdjasdfgakf. Universidad. Una de las cosas que más nerviosa me tienen es que cabe la posibilidad de que tenga que cursar los sábados. Ya, dirán "¡Vaga!", pero ¡no es eso! lo único que sucede es que no quiero perderme mis clases de japonés _(:3 Como estudiamos en la casa de la profesora, no es ningún instituto, no tengo un comprobante o certificado que vayan a tenerme en cuenta en la uni... así que... miedo.
Este año, entonces, necesitaré una agenda. Y este año, justamente, no he visto ninguna que me convenza (ノ#-_-)ノ ミ ┴┴ Bueno, vi una, pero no estoy del todo segura... Anyways, tengo un poco de tiempo antes de comenzar y todo eso así que veré qué encuentro ┬─┬ノ( ・∀・ノ)
Captain obvious here, pero, cambié el header del blog y colorcitos y detallitos por aquí y por allá ☆☆ Y organicé mejor los tags, ehehehehe.

Etiquetas: ,