Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Cambié el skin, como lo predije (?) sábado, 29 de marzo de 2014 | marzo 29, 2014 | 0 comments
 Zombie~
 Streaming Heart - DECO*27 feat. Hatsune Miku
 Esa enorme siesta me destrozó más de lo que ayudó..
 Disponible.

El miércoles fue mi primer día en la uni, llegué bien e incluso me encontré con Vero antes de entrar (ノ・ω)ノ (aunque tenemos diferentes materias) y charlamos, hace rato que no nos veíamos uvu Las clases no estuvieron mal, primero tengo pensamiento científico y la profesora es muy agradable~ luego tengo sociedad y estado, el profesor no me agrada ni me desagrada (?) (en la primer clase tuvimos al titular de la cátedra de la materia, hoy sábado tuvimos clase con nuestro profesor-profesor).
Mi billetera vio salir mucho dinero en los libros, aunque podría haber sido peor...
Por otro lado, hoy fue hiper tedioso ir a clases _(:3 El autobús no quiso parar a la ida, el desgraciado nos pasó a Vero y a mi por al lado. Le deseo muchas cosas malas al conductor, los sábados este autobús aparentemente viene cada cincuenta años (ノ・∀・)ノ彡┻━┻ Así que llegué a la uni exactamente a la hora que comenzaba la clase. Welp. Pensamiento científico fue interesante de todos modos~
En sociedad y estado no hubo problemas tampoco, sólo que el profesor ya dijo un trabajo que vamos a hacer en grupo. Condenados grupos, no jodan, estamos en la uni =3=
Oh, oh, en medio de ambas clases, como salimos algo temprano en pensamiento científico, ¡pasé por la cafetería! No es enorme, pero tampoco taaaan pequeña, se ve bonita y como esas de las películas (?) *le pegan*
Tuve que comprar un par de libros cuando terminé las clases y la fila en el lugar era enoooooorme, además estaba al rayo del sol, morí orz Para colmo el autobús tardó siglos en pasar también, llegué a casa cansadísima ;3; (y fui tan estúpida de equivocarme y bajarme antes del bus, así que tuve camino extra para caminar...)
Conclusión: es horrible cursar los sábados (aunque no debería quejarme porque mis clases son sólo miércoles y sábados...).

Etiquetas: