Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Why god, why. miércoles, 12 de marzo de 2014 | marzo 12, 2014 | 1 comments
 Ugh.
 Noticiero de la tv.
 Odio todo y todo me odia a mi.
 Offline.

Iba a hacer un post mostrando las cosas bonitas que me compré (un bolso muy lindo y, al fin, un mp3, por primera vez en mi vida xD) y contar cosas bonitas y alegres... pero no. Porque la vida está en contra de mi y de mis sueños, o eso parece, ahahaha.
Como sea, averigüé cosas sobre la beca a Japón a la que quiero postular, y resulta que la carrera que yo quiero (aka: mi sueño) es una beca de carrera técnica y no universitaria, y en la técnica no te pagan la estadía (tienes que pagarla tú con el dinero mensual que te proporcionan). Está de más decir que no tengo dinero extra como para poder ayudarme así que aún si ganara la beca técnica, realmente no me sirve, a menos que viva bajo una caja de cartón (?)
Para completar las cosas hermosas, hoy me daban los horarios de mis materias en la universidad (por que sí, por si acaso me anoté a una carrera aquí que me parece ligeramente aceptable) y, oh, hermosa suerte, las clases son los miércoles y los sábados. Adiós a mis clases de japonés.
Lo único bueno es que hoy se descubrieron los diseños de personajes para el anime de Aoharaido y son hermosos asdfasdfafgadfg. Por otro lado, cambiaré de skin... otra vez :'D *le pegan*

Etiquetas: ,