Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Singapurr martes, 13 de mayo de 2014 | mayo 13, 2014 | 1 comments
 Aburrida.
 Crow Song - Girls Dead Monster 
 Se suponía que hiciera esta entrada hace casi un mes... whoops
 Offline.

Ignorando el hecho de que mi idea era escribir esta entrada el mismísimo 15 de abril, la vagancia y mi olvidadizo ser hicieron que... justamente, olvidara ponerla.
Pero bueno, a lo interesante (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
El martes 15 de abril fui a la aduana para buscar a mi celular nuevo (ya que D-Lite estaba funcionando mal/muriendo, compré este nuevo, que lo llamé Singapurr~ lo compré... en diciembre del 2013...) harta de haber tenido que esperar tanto, estaba aliviada de al fin poder tener a mi niño (?). Con muchos papeles en mano y abrigada a morir porque estaba resfriada, hice la fila, muchas filas. 
Luego de muchas colas y espera, y la sensación de haber ganado una lotería cuando vi mi número en la pantalla, hice la última fila (viva la burocracia) para poder tener en mis manos el pequeño paquete. Salí muerta de hambre y cansancio (estuve como dos o tres horas ahí dentro...), pero muy feliz y sobre todo aliviada. En el camino de regreso con mamá compramos auriculares celestes, que hacen juego con Singapurr ♥
Así que... ¡fotos!


Cabe mencionar que el celular es un marca cualquiera chino :'3 pero es hermoso u3u

Aquí ya estaba muriendo :'3
Vino con un phone case de regalo, lo que me evitó volverme loca para encontrarle uno que le sirviera (ノ☆´ω`)ノ
En este mes de uso extensivo (xD) puedo decir que Singapurr se comporta muy bien uvu ♥ Aunque extraño la bonita calidad de fotos del D-Lite, pero bueno... stuff.

Etiquetas: ,