Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





_(:3」∠)_ miércoles, 2 de diciembre de 2015 | diciembre 02, 2015 | 2 comments
 Perezosa ╮ (. ❛ ᴗ ❛.) ╭
 Nirvana - Supercell feat. Tia
 *rueda por el suelo*
 Online.

Finalmente, no alcancé a ganar NaNoWriMo... otra vez. En todo caso, llegué a 32000 palabras, lo más que he llegado a escribir en cualquier NaNo (?), así que estoy feliz con eso uvu, además avancé mucho en esa historia y se me ocurrieron varias cosas importantes~ (ノ≧∀≦)ノ
La otra semana pasé por una librería nueva (había visto cuando le estaban armando la vidriera antes, pero luego me olvidé de su existencia lol) y allí arribita de todo estaba Revival de Stephen King diciéndome "cómprame~" (?) y bueno... tuve que obedecer (?) (രᴗര๑)

También, terminé por hacer este pequeño letrero de pixel (escribir con el pincel de pixel es toda una experiencia (?)) para las personas que utilizan Opera como yo (¿hay alguien? sobs), porque nunca encuentro para poder poner en mi blog ;v; Son libres de utilizarlo, solo recuerden dejar créditos en algún sitio de su blog (´。✪ω✪。`)

Etiquetas: ,