Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





"Sometime"... "When is that?"... That's how we would always go on lunes, 25 de enero de 2016 | enero 25, 2016 | 3 comments
 My kokoro is brokoro
 Koi no Jumyou - Galileo Galilei 
 Feliz... año... nuevo? whoops
 Online.

Contrario a lo que esperé, este año no ha comenzado tan mal... pero bueno, igual queda mucho _(:3
En febrero me toca comenzar un curso preuniversitario para la carrera a la que me cambié (crítica de artes wooo), pero se me hace que igual será interesante owó. Estuve haciendo ejercicio regularmente, espero ver cómo serán mis horarios en febrero para acomodarme con eso, tengo que aprovechar mi motivación cuanto pueda (?) *le pegan*
Comencé un challenge de 52 historias cortas en 52 semanas (sí, más o menos todo el año) y me auto-desafié a hacer todas (o la mayoría, con suerte) de terror. Me atrasé con la segunda semana, no se me ocurrió nada concreto y tengo tres páginas de algo a medio cocinar, así que preferí dejarlo así y retomar si llego a adelantarme en algún momento. Me emociona mucho que esta semana toca "A retelling of a fairytale" y sí sé qué quiero escribir. Lo que aún no sé es si publicar las cosas aquí o en otro sitio o no publicar nada directamente *le pegan*
Por otro lado, hoy mi banda favorita (en estos últimos años le ganó a Supercell ha decir verdad), Galileo Galilei, anunció en su página web que la banda se separaría una vez terminada la gira del nuevo y último album que lanzarán este 27... Mi corazón está completamente roto, la música de GG me genera muchísima paz y siempre que estoy mal de ánimo me ha hecho sentir mejor, por lo que me duele mucho saber que no volveré a escuchar temas nuevos de ellos orz soñaba poder ver un concierto suyo algún día *llora*
Bottom line; les recomiendo escuchar los temas de la banda porque son lo más hermoso que hay. De hecho tenía planeado hacer un post con info de ellos y siento que ahora dolerá mucho orz

Etiquetas: , , ,