Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Parque de la Costa lunes, 8 de febrero de 2016 | febrero 08, 2016 | 7 comments
 Cansada, pero contenta (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑
 Ghost Rule - DECO*27 feat. Hatsune Miku
 (。→∀←。)
 Offline
Ayer domingo fui con mi amiga Nori al parque de diversiones, Parque de la Costa ٩(●˙▿˙●)۶⋆ฺ
Estábamos emocionadas porque ninguna de las dos visitaba el parque desde hace mucho tiempo (yo desde hace diez años, ella seis), así que no había manera de no estar felices. Salimos bien temprano, sabíamos que al ser fin de semana en vacaciones iba a estar llenísimo. El parque abría a las 11, y como el tren llegó algo tarde, terminamos llegando al parque a eso de las 12.
Nos aterramos cuando vimos las filas tan largas para sacar el pasaporte de entrada; doble pánico porque el que nosotras queríamos comprar (el premium, con el que no haces casi filas en los juegos) es de cupos limitados. El sol era terrible (¡llevé bloqueador solar, gracias al cielo! me quemo con facilidad por lo pálida que soy, no pensaba morir como un tomate allí (?)) y hacía un calor asqueroso, pero finalmente la fila no fue tan lenta y entramos al parque contentas. Fuimos directo a la montaña rusa de agua para refrescarnos x'D 
Luego de cambiarnos (porque sí, terminas empapado, es incómodo andar así) fuimos al desorbitado y Nori se arrepintió brutalmente, yo en los primeros dies segundos me aterré y luego fue como "lol this is fine" (?) *le pegan* Me reí mucho porque había una chica del otro lado que gritaba como si la estuvieran asesinando, y un chico se escuchaba gritar "NO NNO NO NOO NO".

Luego fuimos a la montaña rusa "el desafío" (o "la verde" como todos le decimos xD), personalmente mi favorita, y a la que Nori jamás se había subido. Contrario al desorbitado, le encantó esta montaña rusa y decidimos volver a subirnos si teníamos tiempo (spoiler: no lo tuvimos)
Después fuimos a nuestras amadas sillas voladoras, Nori necesitaba un juego más tranquilo x'D y yo personalmente no me iba a quejar, me encantan (❁´ω`❁)
Luego fuimos a Pendulum, este no lo habíamos probado ninguna de las dos, yo personalmente porque no estaba la última vez que fui lol. La verdad me gustó muchísimo, 10/10 would do again (?), a Nori le gustó hasta cierto punto, en la parte más alta ya entró en pánico y no quiso saber nada xDD
Almorzamos, descansamos un poco (¿saben cuántas botellas de agua compré? fue terrible omg jamás bebí tanta agua en un mismo día). Subimos a las tazas giratorias, de nuevo a las sillas, al pulpo, al barco, y si mal no recuerdo, eso fue todo. El parque cierra a las 19, pero nosotras nos fuimos a las 17 porque nuestro viaje de regreso es largo y llegaríamos super tarde a casa.
Lo bueno fue que comenzó a llover justo cuando estábamos por irnos, así que dentro de los próximos treinta días podemos regresar gratis con el mismo tipo de pasaporte que teníamos, ya que el parque tiene "seguro contra lluvia" y ofrece dicho beneficio si comienza a llover antes del cierre del parque. No necesitan saber que nosotras nos íbamos de todos modos (?) *le pegan* Así que si tenemos tiempo volveremos y subiremos a todo lo que no alcanzamos por el tiempo (๑✧◡✧๑)
Nuestro viaje de regreso fue una odisea, si bien estuvimos en la estación del tren de la costa a las 17:15, el tren no vino sino hasta las 18. En la espera se llenó de gente y comenzó a llover muchísimo más fuerte. Lo molesto es que el tren de la costa solo tiene dos vagones, por lo que entramos todos apretados como sardinas y fueron los 30 minutos más incómodos de mi vida. Una vez llegamos a la estación del otro tren (nuestro viaje de ida y vuelta consistía en un colectivo/bus y dos trenes) los de seguridad dijeron que este tren no estaba en funcionamiento por problemas técnicos.
Así que en medio de la lluvia tuvimos que buscar un colectivo que nos dejara donde necesitábamos. Por suerte Nori reconoció un colectivo y llegamos al centro de Capital luego de un rato en el viaje (lo bueno fue que en este colectivo había aire acondicionado y viajamos sentadas, toda una bendición x'D). Ya luego nos tocó el último colectivo para volver a casa, terminamos llegando a eso de las 21, pero aún así no nos arrepentimos de nada (´͈ ᗨ `͈ )

Etiquetas: