Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





De indignaciones y cambios viernes, 22 de abril de 2016 | abril 22, 2016 | 6 comments
 Fucking fight me
 Película Aliens
 ¯\_(ツ)_/¯
 Online
Este último tiempito desde que entré a la universidad ha sido bastante interesante. Interesante as in, detesto la carrera y la institución. Desde un inocuo detalle como la extraña carga horaria de cuatro horas al día de una sola materia, hasta la falta de respeto de los profesores con los alumnos, todo ha sido extraño. Las sillas no tienen mesa/escritorio, haciendo incomodísimo el proceso de tomar apuntes (y ni hablar de hacer las tareas del taller de escritura, donde hay que escribir hojas enteras con letra legible para entregar por una calificación, nada simple como un apunte), las aulas están cerradas a las 9 am donde comienzan las clases (llegas 8:50 y tienes que quedarte sentada en las escaleras, o en el piso, o parada por allí). El otro día, el martes a las 11 (rayando las 12) de la noche, subieron a la plataforma unos documentos importantes para la clase del miércoles (y definitivamente no estamos todos mirando la plataforma a cada rato) (−_−;)

Llevaba unos días pensando que prefería volver a la UBA (que, en realidad, ya no recuerdo por qué no lo hice directamente, luego del lío que fue el año pasado en mi vida supongo que me olvidé lol, pero iba a entrar ese año). Ayer decidí finalmente hacerlo, luego del episodio del jueves. Los jueves está la materia de "taller de herramientas digitales" (una estupidez actually) y en la primer clase se nos dijo que los que sabíamos del tema (manejar lo básico de photoshop, pdf, word, bla bla bla) podíamos cursar de manera semipresencial, así que con Ana decidimos hacer eso, e incluso a la semana siguiente mandamos el primer trabajo por la plataforma. Como nunca vimos una calificación, le mandamos mails al profesor que nunca respondió, y como Ana vive a cuatro cuadras de la uni, fue a averiguar qué onda. Allí el profesor le dijo que: ese día era la entrega del segundo trabajo, de photoshop, y que él no pensaba mandar ningún mail, que eramos nosotras las que teníamos que averiguar preguntándole a los compañeros de clase (en la primer clase dijeron "se avisará por mail de los trabajos"). Y además, dijo que no usaramos el mail (que nos dieron en la primer clase) sino otro totalmente distinto.
Esa actitud de mierda fue como la gota que rebalsó el vaso para mí (además el profesor este lo tendremos en historia de la música luego), así que me decidí y regresaré a la UBA. Este próximo cuatrimestre terminaré la materia que me queda del cbc, y el año que viene entraré a la carrera (podría entrar a la carrera de una en el segundo cuatrimestre, pero me da cosita...) El moño que cierra el asunto es que le comenté a Ana lo que voy a hacer y... ¿se ofendió? me dijo que "la sorprendí" y cuando frontalmente le pregunté si se enfadó me dijo que era mi vida y que no tenía por qué enfadarse. Yo le había dicho que iría hoy (viernes) para invitarle un café por su cumpleaños y me dijo que no tenía que hacer tanto viaje solo por eso, super cortante. So, fuck you, I guess? No me entra en la cabeza cómo alguien puede reaccionar así por algo tan estúpido. Yo sinceramente no quiero quedarme en esa universidad, son super irresponsables y no me gusta la carrera como para ignorar la sensación de que estoy perdiendo el tiempo allí. Y, al menos, la UBA es más reconocida.

Vaya, que he hecho un rant enorme x'D Pero ahí queda la actualización de mis días hasta el momento. En la próxima entrada hablaré del book/reading challenge que estoy tratando de cumplir (*•̀ᴗ•́*)و ̑̑

Etiquetas: ,