Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Skippy martes, 27 de septiembre de 2016 | septiembre 27, 2016 | 5 comments
 Feliz (*˘︶˘*).。.:*♡
 Reversible Campaign - DECO*27
 Siempre termino abandonando el blog orz
 Online
A decir verdad no he hecho nada de interés en todo este tiempo, mucho menos algo que amerite que escriba en el blog; incluso dejé de lado el book challenge porque a pesar que me encanta leer no encuentro motivación suficiente para hacerlo... ¿alguna vez les ha pasado? es desesperante. Lo que sí he hecho es prepararme la nueva plantilla para el blog, que como siempre cambiaré en mi cumpleaños~
PERO! Hoy revivo para comentar algo muy bonito ♥ Este pasado viernes 9 con mamá compramos un perrito 。゚✶ฺ.ヽ(*´∀`*)ノ.✶゚ฺ。 Su nombre es Skippy y es una Jack Russell Terrier. Originalmente queríamos un husky, porque los huskies tienen nuestro corazón (mi primer perro fue un husky, una hermosa perrita que se nos fue antes de tiempo llamada Barbie, la adoptamos) pero por tema de espacio decidimos optar por un perro más pequeño. Leimos sobre varias razas y ambas coincidimos con los JRT, y de ahí buscamos quien vendiera cachorritos. Bajo el cut dejo fotos de la nueva consentida de la casa (Kuro está celoso, pero lo supera poco a poco xD)



Su actividad favorita además de pelearse con las cortinas de mi habitación y morder pies, es dormir siestas encima mío.
Es mi primer cachorro (a Barbie la adoptamos cuando tenía ya un año) y hay muchas cosas que tengo que aprender, y si bien a veces es desesperante que no me haga caso y me lastime con sus dientitos o no venga cuando le digo que no vaya a un lado, no me arrepiento para nada y estoy muy contenta de tenerla conmigo (❁´◡`❁)

Etiquetas: ,