Subir










Welcome

Previamente Roar Out Louder!


Blog personal de una veinteañera cuya sangre es 40% té y 60% mocha.
よろしくお願いします★





Hiatus miércoles, 18 de enero de 2017 | enero 18, 2017 | 4 comments
 Con calor, mátenme
 nada
 *cries in spanish*
 Online

Como dice el título, entraré en hiatus, con mucha suerte semi-hiatus. La compañía de internet ha estado aumentando mensualmente una cosa de 50-60$ y la verdad el precio literalmente se fue al diablo lol. 
Lamentablemente vivimos en monopolio (?), por mi zona solo está Fibertel, que es lo que tengo, y Speedy, que es lo que tenía antes y es un servicio horrible. Fibertel como servicio es muy lindo, pero nos está costando un ojo de la cara injustificadamente;;; Así que con mamá nos vimos forzadas a darlo de baja.
Me conectaré con modem 3G arcáico (?) *le pegan* hasta donde me de la señal, así que seré activa en Twitter que es mucho más fácil de cargar. 
Se me cuidan, volveré... espero (?)

Etiquetas: